MSN Salud se compromete a ayudarle a llevar una vida más saludable proporcionando información de confianza, así como las herramientas y motivación que necesita para formar hábitos saludables. Más información sobre nosotros.

La información médica y de salud proporcionada por Microsoft se obtiene de fuentes y vínculos de terceros y Microsoft no la verifica ni revisa. El contenido disponible en MSN Health & Fitness o Bing es solo con fines informativos. MSN Health & Fitness y Bing no están pensados para ser un servicio médico, de fitness, dietético o de nutrición.  Usted no debe confiar en esta información como sustituto de, y no reemplaza, profesional médico y de salud consejo, diagnóstico o tratamiento. Nada que se indique o publique en MSN Health & Fitness o Bing pretende ser, y no debe considerarse, la práctica de atención médica o de asesoramiento. El uso de la información proporcionada en MSN Health & Fitness o Bing es responsabilidad suya. Se recomienda a los usuarios consultar a un profesional médico para obtener consejos. 

Importante: Antes de comenzar un nuevo programa de fitness o modificar su dieta, consulte a su proveedor de atención médica o profesional médico.

¿Qué tipos de información de estado están disponibles?

  • En MSN Health & Fitness y Bing, puede encontrar una variedad de temas médicos y de salud, entre los que se incluyen:

  • Afecciones médicas: Obtenga información sobre causas, síntomas, prevención, complicaciones, diagnósticos, tratamientos y especialistas para consultar.

  • Pruebas diagnósticas: Cómo prepararse, qué esperar, riesgos y complicaciones, y cómo interpretar los resultados de las pruebas.

  • Procedimientos de tratamiento: Aprenda qué esperar antes, durante y después de los procedimientos, así como los riesgos y complicaciones.

  • Síntomas: Causas frecuentes, cuándo consultar al médico y opciones de cuidado personal.

  • Medicamentos: Efectos secundarios, interacciones y advertencias.

¿Qué fuentes usamos para la información de salud?

Microsoft muestra contenido de sitios web, bases de datos y otros servicios de terceros, que pueden incluir un vínculo al contenido de origen. Estos sitios web, bases de datos, servicios y vínculos de terceros no están afiliados con Microsoft de ningún modo. Microsoft no hace afirmaciones, garantías, expresas, implícitas ni legales, con respecto a la confiabilidad o precisión de esta información.

¿Cómo podemos proporcionar información de salud en diferentes idiomas?

En algunos casos, Microsoft obtiene información en inglés de terceros y la traduce a otro idioma a través de medios automatizados. Microsoft también usa la información de sitios web médicos y de salud específicos del mercado, según corresponda. Debido a que las reglas y directrices médicas y de salud pueden variar de una región a otra, las traducciones de la información médica y de salud deben usarse como referencia, no como asesoramiento médico. Debe consultar a un profesional médico de su región para obtener orientación específica sobre una preocupación médica o un medicamento. Microsoft no puede garantizar la completa precisión de las traducciones.

Cuándo consultar a un profesional médico

La información médica y de salud de Microsoft está pensada para usarse únicamente con fines informativos y no está pensada para usarse como asesoramiento médico ni para reemplazar la guía de un profesional médico, experto en ejercicio físico o nutricionista. Póngase en contacto con un proveedor de atención médica si tiene algún problema médico, o antes de tomar nuevos medicamentos, iniciar un programa de fitness o cambiar su dieta. En caso de una emergencia médica, llame a su médico o al número local de emergencia inmediatamente.

Cómo informar de información incorrecta

Si tienes comentarios sobre información médica o médica proporcionada por Microsoft, usa el vínculo de comentarios de la parte inferior de cualquier página.

Información sobre Preguntar a un profesional de la salud

¿Qué es una pregunta de salud válida?

  • Las preguntas deben estar relacionadas con un tema de salud, como enfermedades, condiciones, síntomas, tratamientos, salud mental, nutrición o forma física.  Excepción: Nuestros profesionales de la salud no responderán a preguntas sobre medicamentos, marcas de medicamentos o vacunas.

  • Las preguntas deben incluir suficiente información para que nuestros profesionales sanitarios las respondan. Las preguntas imprecisas están sujetas a interpretación incorrecta y se considerarán inválidas.

  • Las preguntas no deben ser específicas de un caso concreto. Las preguntas sobre salud personal por lo general requieren un historial detallado del caso para ser respondidos con precisión.

¿Qué son ejemplos de preguntas que no son válidas?

  •  '¿Puedo tomar Tylenol durante la lactancia?' Esta pregunta es acerca de un medicamento que lo hace inválido.

  • «¿Cuáles son los efectos secundarios de la vacuna COVID-19 de Pfizer? Esta pregunta es acerca de las vacunas que lo hace inválido.

  • '¿Qué puede hacer que una mujer experimente un rostro enrojecido y latidos del corazón rápidos?' Esta pregunta es demasiado imprecisa, lo que hace que no sea válida.

  • He tenido mucho dolor en el brazo durante días. ¿Podría estar teniendo un ataque al corazón? Esta pregunta es demasiado personal, lo que hace que no sea válida.

¿Puedo volver a enviar una pregunta si la vuelve a frases?

Sí. Revisamos cada pregunta cuidadosamente antes de transmitirla a nuestros profesionales de la salud.

Declinación de responsabilidades

La información médica y de salud de MSN Health & Fitness o Bing es solo con fines informativos personales. Estas plataformas no son un producto de salud, medicina o fitness. 

Microsoft no ofrece ninguna garantía, expresa, implícita ni legal, mediante la publicación de dicha información. Microsoft no se hace responsable ni reclama la precisión de la información que se muestra.  El uso o dependencia de cualquier información médica o médica proporcionada por Microsoft corre por su cuenta y riesgo y Microsoft no es responsable ante usted ni ante terceros de los daños que puedan surgir por su uso.

La información que se muestra puede variar con respecto a la información local recomendada o ordenada por las autoridades reguladoras de tu región.  Microsoft no garantiza que los datos mostrados sean adecuados o aprobados para alguna o todas las regiones.

Nota: La información médica sólo se proporciona en los temas más buscados y no se entiende como una lista completa de condiciones o tratamientos.

¿Necesita más ayuda?

¿Quiere más opciones?

Explore las ventajas de las suscripciones, examine los cursos de aprendizaje, aprenda a proteger su dispositivo y mucho más.

Las comunidades le ayudan a formular y responder preguntas, enviar comentarios y leer a expertos con conocimientos extensos.