Los lugares públicos se pueden buscar y aparecen como resultados aportados por el usuario. Si hace una lista de lugares privados, no se podrán buscar, pero aún puede compartir la dirección web. Dado que los lugares públicos están disponibles para todos los usuarios en Internet, tome algunas precauciones de seguridad al guardarlos.

Lea el Windows código de conducta para asegurarse de que se mantiene dentro de las directrices. Los menores de 13 años no deberían crear lugares.

Use el sentido común y los siguientes consejos para ayudar a mantener la seguridad:

  • Tenga en cuenta siempre su seguridad:no haga pública ninguna información que no quiera que lea un extraño. Además, considere la seguridad de familiares y amigos.

  • Proteger su identidad:no incluya su nombre real, el nombre de la escuela, el nombre del equipo, el lugar donde trabaja ni ninguna otra información que pueda usarse para identificarle personalmente.

  • Protege tu dirección principal:No le digas a extraños dónde vives.

  • Mantenga su programación personal en privado:no permita que extraños sepan cuándo puede estar solo en casa.

  • Examinar las fotos:asegúrese de que las fotos no contienen números de casa, números de matrícula u otros detalles de identificación.

  • Comprobar datos ocultos:asegúrese de que los metadatos o propiedades de las fotos no contienen información que pueda usarse para identificarle personalmente.

  • Compruebe los vínculos:no vincule a sitios web o blogs que contengan información que pueda ayudarle a identificarle.

  • Ayude a mantener atodos los demás seguros: no incluya ni vincule a ninguna información de identificación sobre otra persona y no permita que otros incluyan o vinculen a su información personal.

Nota: Es posible que algunas características y funcionalidades que se describen aquí no estén disponibles en su país o región.

TEMAS RELACIONADOS

Realizar un seguimiento de lo que encuentra

Enviar comentarios o informar de una preocupación

¿Necesita más ayuda?

¿Quiere más opciones?

Explore las ventajas de las suscripciones, examine los cursos de aprendizaje, aprenda a proteger su dispositivo y mucho más.

Las comunidades le ayudan a formular y responder preguntas, enviar comentarios y leer a expertos con conocimientos extensos.