Enero 2024

Normal o es embarazo anembrionario ¿A alguien le pasó algo similar?

Según mi fum el 23 de abril tendría al rededor e 7 semanas y 3 días hoy fui a mi primera eco particular y me dijo que tengo 8 semanas de embarazo por la medida del saco gestacional 26 mm pero yo se que quede embarazada al rededor de la fecha 6/7 de mayo caso que tendría 5 semanas de embarazo en realidad pero no se porque entonces el saco gestacional es de ese diámetro no se pero no me dan los cálculos a alguien le pasó algo similar o dicen que es embarazo anembrionario
imagen cargad por usuario
Publicidad | la página sigue más abajo
16 comentarios
Ir a la página anterior
/Ir a la última págna2Ir a la página siguiente
  • Yo estoy igual. Fum 16 abril. Se supone que estoy de 8 semanas pero el saco se ve vacío. Tengo eco de control el jueves 22 por si hay algún cambio, pero sinceramente no tengo mucha esperanza 
  • A mi me salió así, a las 5 semanas la eco arrojaba que estaba de 7 por el tamaño del saco. Volví en una semana y ahí estaba mi bebito, no te angusties a esperar y que todo salga bien.🫶🏽
  • Patricia83L Dijo:
    Yo estoy igual. Fum 16 abril. Se supone que estoy de 8 semanas pero el…
    Nena estamos exactamente en las mismas fechas también mi FUM fué el 16 de abril, y no se vió embrion a las 6 semanas pero fue eco abdominal, me decían que podía ser anembrionario, pero a los dos días fui a otro lugar y apenas si se notaba embrión muy escondido (me dijeron que podía o no ser normal) y vitelino, ahora esperaré la siguiente eco para el 24 de este mes... cuéntame como te va en tu eco, aquí andaré al pendiente, ya veras que tu bebé está contigo primero Dios 🙏
    Publicidad | la página sigue más abajo
  • Merry281 Dijo:
    Nena estamos exactamente en las mismas fechas también mi FUM fué el 16…
    Llevo desde esta mañana con trazas de sangre. Tengo cólicos como si fuese a tener la regla... Creo que mi cuerpo está haciendo su trabajo, en urgencias me han dicho que espere a la eco del jueves, pero dudo mucho que haya buenas noticias... 🤷🏽‍♀️
  • Hola! Chicas también tenía FUM 23 abril
    hoy me hice eco porque tuve una mancha de sangre. Fui a urgencias y me comentaron que estoy en proceso de un aborto, el embrión si se veía pero no hay latido, ni vascularidad en el embrión. Muy triste mi tercera perdída. 😔
  • Hola bella a mi me pasó igual, según la medida del saco tenía 4sem +5 días y no tenía embrión .. ahora iré a la eco el 23/06 y ahí podré ver bien si estoy o no. Mi última fecha de menstruación es 26/04
  • Patricia83L Dijo:
    Llevo desde esta mañana con trazas de sangre. Tengo cólicos como si fu…
    Falta mucho,  y ¿no has ido a otro lugar? De corazón, espero que todo valla bien... aquí sigo al pendiente... saludos! 
  • Merry281 Dijo:
    Falta mucho,  y ¿no has ido a otro lugar? De corazón, espero que todo …
    Vivo en una ciudad pequeña, los ginecólogos privados no tienen cita de urgencia y en las urgencias del hospital me han dicho que espere al jueves... Sigo manchando y con dolor de regla a ratos, pero nada alarmante... Tendré que esperar. Gracias por preocuparte, en estos casos una se siente muy sola, aunque no lo esté ❤️‍🩹
  • Patricia83L Dijo:
    Vivo en una ciudad pequeña, los ginecólogos privados no tienen cita de…
    Aquí seguimos 🙂... 
  • Merry281 Dijo:
    Aquí seguimos 🙂... 
    Acabo de salir. Parece que ha evolucionado, el saquito es más grande y ahora sí se ve algo dentro. Tengo que hacer otra eco en una semana. Todavía no se ve el corazón, espero que en la próxima eco se vea mejor ❤️‍🩹
    imagen cargad por usuario
Sigue tu embarazo con nuestra app #1 gratis de embarazo y bebé
Móvil con app de BabyCenter
Publicidad
Publicidad