Publicación de Emma Bover

El primer reto de KAYROLL ha sido identificar cómo solucionar los problemas que tienen las empresas de más de 25 trabajadores a nivel laboral. Y en base a eso parametrizar una oferta de servicios coherente y asequible para la empresa y para nosotros. ¿Quieres saber qué problemas, o pains, como le llaman ahora, hemos identificado? * Crecimientos rápidos requieren disponibilidad para tramitar altas (y bajas) facilmente. * Más empleados es igual a más dudas y consultas que el equipo interno necesita poder responder de manera ágil y certera. * Perfiles con salarios más elevados demandan mayor optimización fiscal. * Captación de talento internacional que implica procesos específicos para su contratación (visados, movilidad internacional). * Implantación de planes de incentivos y de retribución especial que requieren de automatización para poder aplicarse correctamente. * El área laboral genera mucha documentación, que por suerte, ya no se convierte en papel, pero si en carpetas, archivos y documentos virtuales que es necesario tener a mano tanto la empresa como de sus empleados. * Las relaciones profesionales generan conflictos. Equipos más amplios deben hacer frente a situaciones complejas donde la excelencia en el conocimiento de la materia se vuelve imprescindible. * KPIs y OKRs o una buena contabilidad analítica son puntos clave en cualquier negocio. Disponer del máximo detalle de los costes de personal y poder presupuestarlos correctamente es critico en muchas empresas. En KAYROLL desgranamos cada necesidad para ofrecer el servicio que pueda cubrirla, con la máxima profesionalidad del equipo y utilizando herramientas tecnológicas para lograr que tu, como cliente, nos quieras, al menos tanto, como a tu cuñado favorito.

  • diagram
Ayoub Ichchou

CEO & Founder de Beentor | Compensación y comisiones de empleados | OKRs y KPIs y compensación de personas | Ventas de la mano de R2

7 meses

Estoy totalmente de acuerdo con estos puntos, pero destaco dos de los que has comentado: 1. Planes de incentivos y retribución especial. Muy importante para aumentar la motivación y el rendimiento. 2. KPIs y OKRs. Fundamentales para mantener el foco y trabajar en lo que de verdad importa.

Inicia sesión para ver o añadir un comentario.

Ver temas