El Reino Unido puede presumir de cultura, historia y naturaleza en cualquiera de los cuatro países que lo forman: Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte. Desde la dinámica Londres hasta las salvajes Tierras Altas de Escocia pasando por tranquilos pueblecitos pesqueros y suntuosos palacios reales y castillos, hay atractivos para todos los gustos.
Durante tus vacaciones en Reino Unido podrás explorar su infinita variedad de paisajes. Practica senderismo por las Tierras Altas de Escocia o por los valles de Snowdonia, en Gales. O monta en bicicleta para recorrer el Distrito de los Lagos. En Irlanda del Norte puedes incluso caminar entre formaciones de roca volcánica, en la Calzada del Gigante.
Elige qué monumentos históricos quieres visitar. Puedes optar por Stonehenge, el famoso círculo de bloques de roca gigantes que se conserva desde la prehistoria en Wiltshire, Inglaterra. En Londres, no puede faltar una visita al palacio de Buckingham, residencia de la familia real británica desde 1837. Descubre la interesante historia de los monarcas que perdieron la cabeza en la torre de Londres. En Escocia destaca el palacio de Linlithgow, donde nació Maria Estuardo. Y en Gales encontrarás castillos medievales y restos de fortalezas romanas.
Si buscas viajes baratos a Reino Unido para conocer su magnífico panorama cultural, apreciarás la calidad de sus teatros, museos y salas de conciertos. En Londres podrás reservar entradas para las comedias y los musicales del West End o disfrutar de actuaciones de artistas internacionales en el O2 Arena. Diviértete con las actividades que ofrece el Museo de la Ciencia y la Industria de Manchester. Déjate asombrar por las amplias colecciones de la Galería Nacional de Arte Moderno de Escocia. Y en el Titanic Experience de Belfast podrás aprender todos los detalles sobre el histórico transatlántico en el lugar donde se construyó. Si pasas por Cardiff, reserva entradas para un concierto en el Wales Millennium Center.
Y si te apetece pasar un día en la playa, te sorprenderá saber que el Reino Unido también tiene una buena oferta. Los destinos más populares a la orilla del mar son Blackpool en Inglaterra y Sandwood Bay en Escocia. Gales cuenta con un bonito sendero costero que recorre todo su litoral.
Si buscas paquetes de vacaciones en Reino Unido para disfrutar de su noche, puedes alojarte en las ciudades más importantes, como Londres, Belfast, Edimburgo o Cardiff. Pero si quieres algo más tranquilo, también puedes reservar una habitación en un castillo o en una casita junto a un lago.
Viaja al Reino Unido para admirar la belleza de sus paisajes, sus dinámicas ciudades y su fascinante historia.