Portada>Acciones>Pagina 1>Sabotaje de 15 negocios peleteros + Sabotaje a la Junta de Homologación de la Caza [Barcelona]

Acciones
Textos (Direct Action)
Galeria de Fotos
Varios - Recursos
Manuales -
Multimedia -
Varios -
 
Enlaces
Contacta
 


Sabotaje de 15 negocios peleteros + Sabotaje a la Junta de Homologación de la Caza [Barcelona]

Sabotajes (rotura de cristales, lanzamiento de bombas de pintura, y selladas) durante principios de este mes en Barcelona a quince negocios peleteros por su relación con la explotación animal y en solidaridad con lxs compañerxs detenidxs por el Estado austríaco. Entre éstos, cabe destacar que lxs activistas atacaron a Escada repetidas veces (ya que es un objetivo marcado por lxs activistas a nivel internacional), además fueron a por tiendas que ya habían sido anteriormente saboteadas, para así causarles un mayor impacto.

Otro objetivo atacado fue la Junta de Homologación de la Caza, la cual es la cuarta vez en lo que llevamos de año que es increpada.

FLA

 

 
Acción Vegana no se hace responsable de las opiniones vertidas
por l@s autores/as de los artículos aquí publicados